Advertisement:

EDEN realizará un corte de energía mañana

La empresa informa a sus usuarios que se reprogramó la suspensión del suministro eléctrico contemplada para el día de hoy de 13 a 16 hs. en Monseñor D´Andrea, Alte. Brown, Alvarado, Rodríguez Peña, Coronel Suárez entre Lavalle y Entre Ríos, Guido entre Coronel Suárez y Cecilia Borja.

Se comunicará el día y horario en el que se llevarán a cabo los trabajos en la red eléctrica, conforme al plan de inversiones en obras y mantenimiento de la Distribuidora para fortalecer el servicio.

EDEN informa a sus usuarios que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, el día miércoles 27 de junio se realizarán trabajos en la red eléctrica en las calles Espil, Tucumán, Uruguay, 12 de Octubre, Antártida Argentina entre Virgen de Luján y Tehuelches, y Coliqueo entre Tehuelches y Matacos.

Por razones de seguridad es necesario suspender el suministro de forma momentánea de 9 a 12 hs. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

La empresa continúa trabajando día a día para brindarte un mejor servicio. Ante consultas o reclamos técnicos comunicarse al 0-800-999-3336.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *