Advertisement:

EDEN hará cortes programados de energía este jueves y el viernes

La empresa desea informar a sus usuarios que, conforme a su plan de inversiones y mantenimiento, se procederá a una interrupción programada de energía con motivo de mantenimiento Línea Aérea de Media Tensión en calle Cecilia Borja entre San Martín y Balcarce y por otro lado en las calles Schapira entre Córdoba y Río Negro.

La interrupción del servicio se producirá este jueves de 9 a 14 hs de acuerdo al siguiente esquema:

Zapiola entre Passerini y Río Negro, Barrio Néstor Kirchner, zona rural Troncal Marchioni y Gdor Arías.

El viernes 18, el corte del suministro se realizara de 9 a 14.00 hs de acuerdo al siguiente esquema:

J. J Paso y Coronel Suarez, Chiclana y Cecilia Borja, Sarratea y Zapiola, Sargento Cabral y Schapira entre Yrigoyen y Che Guevara, sector comprendido entre el C.E.F N° 11, Cementerio municipal y troncal Daguerre.

Estos trabajos se realiza a los fines de mejorar y optimizar el servicio que la empresa brinda a sus usuarios de esta zona y sus alrededores.

Por razones de seguridad, es necesario suspender el servicio momentáneamente para realizar estas tareas. En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las mismas se reprogramarán.

La empresa pone a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas 0800-999-3336, así como también su página web www.edensa.com.ar

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *