Advertisement:

Dolor en el barrio solidaridad por el suicidio de un joven de 27 años

Este jueves el Barrio solidaridad se llenó de dolor cuando la información dejó de ser un mero relato para transformarse en una realidad. Néstor Ariel Delgado de 27 años había tomado la drástica e inesperada decisión de quitarse la vida. Los amigos y vecinos no entienden porqué lo hizo. 

Ayer, un llamado al teléfono de emergencias de la policía local informaba que en el barrio Solidaridad un joven se había quitado la vida. Al concurrir a la vivienda Nº 7 confirmaron que Néstor Ariel Delgado de 27 años se había quitado la vida con una soga, colgándola del cielo raso.

Según vecinos del barrio que dialogaron con Portal El Toro, hace pocos días se había separado de su mujer y estaba con una fuerte depresión, pero nadie se imaginaba que podía llegar a tomar una decisión así.

Tras la concurrencia de peritos de Policía Científica en el lugar y la operación de autopsia realizada se prosiguieron con las actuaciones por las cuales tomo intervención la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. GARRIZ del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Desde Portal El Toro enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *