Advertisement:

Desde EDEN confirmaron que la ciudad está con luz y que falta solamente la zona rural

Tras el fuerte temporal que vivió ayer la ciudad de Carlos Casares con caída de árboles, caída de postes de luz y cortes de energía, el jefe comercial de la empresa distribuidora de Energía (EDEN), Alejandro Spinelli dialogó en exclusivo con el Portal El Toro donde informó la situación actual en el distrito. “Todas las fallas que teníamos de media tensión están casi resueltas, faltaría la zona rural y los casos individuales aislados”, afirmó el directivo de EDEN.

Al ser consultado sobre la situación actual en el distrito, Alejandro Spinelli sostuvo que “Estamos bastante mejor, todas las fallas que teníamos en media tensión están casi resultas, faltaría la zona rural y lo individual”.

“Arrancamos la mañana bastantes complicados, se cortaron los cables muchos cables, se cayeron los postes y los conductores se cortaron también”, contó a Portal El Toro, Spinelli.

Con respecto a los establecimientos educativos que estuvieron sin energía eléctrica, desde la empresa informaron que tanto el Colegio Nacional como la Escuela Nº3 ya están resueltas, lo mismo que el Barrio Santa Teresa y Néstor Kirchner, que fueron los últimos en solucionar.

“Hemos trabajado muy bien y rápido, pudimos detectar los problemas enseguida y eso permitió resolver favorablemente”, concluyó Alejandro Spinelli a nuestro medio.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *