Advertisement:

Comenzó el armado del escenario, los stands y carpas de «AcercArte»

Hoy desembarcó en nuestra ciudad el personal encargado del armado de todas las estructuras del programa cultural Acercarte que presentará este fin de semana en nuestra ciudad una variada oferta artística.

Por la mañana comenzaron con el vallado de algunas de las calles céntricas, precisamente la avenida San Martin entre Av Pueyrredon y Sarmiento donde se van a ubicar el escenario móvil sobre el cual tendrá como protagonistas a «Los Pericos» y a «Los Tekis».

También comenzaron con el armado de las carpas que se encontrarán en la plaza San Martin donde se llevarán a cabo las actividades de cine 360, charlas vinculadas a la lectura y la escritura, biblioteca móvil, stand up, artes plásticas y espectáculos infantiles. Dispusieron además una serie de baños químicos sobre la plaza principal.

Una de las personas encargadas de la organización y la logística dialogó en el lugar con Portal El Toro y comentó que van a ser intensos días de trabajo porque son 5 carpas y el resto del equipamiento que contiene el escenario móvil. Aclaró además que las calles van a estar cortadas durante estos días para que puedan ir armando todo y que el evento no se suspende por lluvia.

Por su parte, en el Teatro Verdi también se van a presentar dos obras con reconocidos actores, “El Bululú” con Osqui Gusman. “Aeroplanos” con Rodolfo Ranni y Guillermo Marcos.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *