Advertisement:

Sigue abierta la inscripción a las carreras agropecuarias de la Sociedad Rural Argentina

La Sociedad Rural Argentina, a través de su Instituto Superior de Estudios Agropecuarios –ISEA-, anuncia que sigue abierta la inscripción para sus dos carreras agropecuarias: «Administrador Rural», con una duración de un año, y «Técnico Superior en Producción y Administración Rural», que se extiende a dos años.

En la modalidad presencial, las clases inician el próximo lunes 26 de marzo, y se puede cursar de lunes a jueves de 9 a 13 o de 17:30 a 21:30 horas. Además, las carreras incluyen también clases prácticas en establecimientos rurales, agroindustrias y centros formadores de precios.

En tanto, la carrera de «Administrador Rural» se puede hacer a distancia, vía internet, y arranca el próximo 12 de marzo, con un plan de estudios donde cada asistente tiene la oportunidad de elegir las materias productivas de acuerdo a dónde viva, para adaptarlo a su economía regional y a sus intereses.

Ambas carreras cuentan con un cuerpo docente compuesto por profesionales de amplia trayectoria en el sector. Los programas de estudio contienen herramientas y conocimientos tecnológicos y económico-administrativos para poder producir obteniendo los mejores rindes, llevar a cabo una administración eficiente y desarrollar al máximo las posibilidades de crecimiento en la cadena comercial.

Los interesados deberán dirigirse de lunes a viernes, de 10.00 a 18.00, a Olleros 2636, Capital Federal; a los teléfonos (011) 4553-1182/8419, o (011) 4555-0406 o por mail a isea@sra.org.ar. Para más información consultar en www.isea.org.ar

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *