Advertisement:

#ExpoAgro la feria más grande de Argentina prepara la 12º edición con más de 300 expositores y esperan más de 150 mil personas

Expoagro es el punto de encuentro por excelencia de toda la cadena agroindustrial del país. Pero también es el lugar de referencia para empresarios internacionales que acuden a esta exposición no sólo para mantener contacto con las tecnologías y las empresas agroindustriales argentinas sino también con los productores locales, unos de los más innovadores y tecnificados del mundo.

Dada la importancia que tiene la exposición como lugar de referencia para fortalecer vínculos y abrir nuevos lazos con la región, este año varios expositores del exterior participarán de la 12º edición, que se realizará del 13 al 16 de marzo.

Ser la sede estable de la feria agropecuaria más grande de Sudamérica le permite a San Nicolás ocupar un lugar en la agenda de los negocios internacionales del agro. La llegada de las delegaciones extranjeras, la presencia de más de 300 expositores y la visita de más de 150.000 personas genera el reconocimiento de la ciudad fuera de la región e implica un beneficio económico reflejado de manera directa en el consumo hotelero y gastronómico nicoleño.

Los índices de ocupación hotelera alcanzan el 100% y a ello se le suma el alquiler temporario de casas y quintas particulares que durante la edición pasada fueron más de 250. Año tras año el desafío aumenta, el Predio Ferial se consolida y Expoagro promete superar en cada nueva edición su record de visitas.

El predio ferial más grande de Argentina

La ExpoAgro es considerada la feria más importante de sudamérica en materia agropecuaria, con más de 500 stands de exposición, shows en vivo y el comercio má grande de productos del agro.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *