Advertisement:

Agropecuario logró tres puntos muy valiosos en el debut de De La Riva como DT

“Técnico que debuta gana”, aclama el dicho futbolero, que no en todas las ocasiones termina sucediendo. Pero en esta oportunidad parece que la expresión popular se cumplió y Agropecuario se trajo 3 puntos de oro de Quilmes. El gol de la victoria sojera lo convirtió Cristian Barinaga.

Con un Quilmes bastante flojo, con muy poco juego y sin funcionamiento, el sojero salió en busca de los tres puntos. Desde el inicio fue un partido trabado, que se jugó en mitad de cancha y donde los arqueros tuvieron muy poca participación.

Agropecuario debía cambiar su imagen, hacia varios partidos que no lograba los tres puntos, por los malos resultados perdió un DT (Sebastián Saja) y la llegada de Felipe De La Riva, tras rescindir su contrato con Villa Dálmine, dio aire fresco y revitalizó al equipo.

En el primer tiempo el sojero no podía hacer pie y Quilmes tuvo la posibilidad de convertir cuando López cabeceó cruzado y la pelota dio en el poste derecho, luego se lo perdió Noble con una volea desviada y por último Anselmo con un testazo por encima del travesaño.

Las oportunidades que Quilmes no consiguió aprovechar las pagó caro porque los de Carlos Casares crecieron en el juego y se dieron cuenta que podían ser protagonistas con sólo mover la pelota.

A los 15 de la segunda mitad, cuando un centro desde el sector derecho fue desviado, con gran calidad, por Barinaga para colgar la pelota de un ángulo y decretar el 1-0.

Agropecuario logró 3 puntos super valiosos de visitante en el Centenario del cervecero, un reducto muy complicado contra uno de los equipos fuertes de la categoría. Se renueva el banco de suplentes y también se renueva el sueño de llegar a la Superliga Argentina.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *