Un siniestro vial se registró en la tarde del día 1° de Enero del 2026 en la intersección de las calles Dorrego y Almirante Brown, por causas que aún tratan de establecer. El conductor del vehículo tiene 83 años. Una menor debió ser hospitalizada con una fractura de tobillo.
Colisión entre una moto y un automóvil
El hecho involucró a un motovehículo marca Gilera, modelo SMX 150, de color rojo, dominio A123JYZ, conducido por Franco Ojeda (18), quien circulaba acompañado por una menor de edad, y a un automóvil Honda HR-V, color gris, dominio AC529IV, conducido por Abel Canduso (83).

Estado de los involucrados
Tras el impacto, ambos conductores y la acompañante menor fueron examinados por el médico de guardia. El profesional dictaminó que la menor presenta una fractura de tobillo, mientras que el conductor del motovehículo sufrió lesiones de carácter leve. En tanto, el conductor del automóvil resultó ileso.
Intervención policial y actuaciones judiciales
En el lugar trabajó personal de Policía Científica de Pehuajó. Ambos rodados fueron incautados con fines periciales y se adoptaron los recaudos legales correspondientes.
La causa quedó en manos de la UFI N° 3, a cargo del Dr. Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.