Durante el fin de semana se continuaron con los servicios de seguridad, que habitualmente se diagrama desde la Jefatura de Policía Departamental Carlos Casares en forma conjunta entre diferentes fuerzas policiales y con la Guardia Urbana Municipal.
A pesar de la gran cantidad de eventos que estuvieron previstos en todo el partido, no solo en lo que hace al contexto de nocturnidad habitual, sino también por fiestas privadas y bailes de egresados desarrollados, no hubo ningún tipo de inconvenientes y se tuvo un fin de semana tranquilo.
Se vio mucha afluencia de vecinos en la vía pública, durante todo fin de semana largo, lo que hace resaltar el trabajo conjunto que se viene desarrollando, en cuanto a controles de diferentes tipos, de tránsito, alcoholemias, en lugares expansión nocturna, operativos de prevención, estáticos y dinámicos.
No obstante, el único incidente que se tuvo lamentar, es un hombre de 42 años, que el día sábado por la tardecita se encontraba realizando disturbios en estado de ebriedad en la vía pública e inmediatamente, para evitar situaciones más gravosas ulteriores, efectivos de la Comisaría Carlos Casares, lo detuvieron por infracción al Código Contravencional de la Provincia. Bs. Así. Y fue puesto a disposición de la Sra. Jueza Paz Letrado Local Dra. Soledad Contreras.
Por otra parte, en los controles de tránsito que se desarrollaron junto a la Guardia Urbana Municipal, se secuestraron 13 ciclomotores, por diferentes infracciones tránsito, cómo falta documentación, falta de elementos seguridad, caños escapes modificados etc.